| The deadman show | |
|
+12Y2J michelle mccoll Deadman Guillesan Jeff Hardy John Cena Randy Orton dreamer. Rey Mysterio still the king Jimmy Rave Kurt Angle 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
michelle mccoll Campeon
Cantidad de envíos : 2315 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 12:16 am | |
| off si k se lo dije x mp tio informate | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 12:21 am | |
| off:asio es verdad despues de haberte tirado a matt hardy en la playa i eso si es verdad i no postees mas |
|
| |
still the king Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 12:19 pm | |
| entra CM Punk | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 12:26 pm | |
| undertaker:bienvenido a mi programa cm punk 1 que opinas de tu maestro undertaker? 2 le tienes respeto? 3 porque estas con michelle despues de haberle puesto los cuernos a kurt? 4 que opinas de los demas discipulos cody rhodes,booker t,mvp and mr kennedy? 5 que opinas de festus? 6 que opinas de fernando costilla? 7 te gusta alguna diva en especial? 8 que tipo dfe combate es tu preferido? 9 que opinas del campeon IC brian kendrick? 10 crees que eres mejor que brian kendrick? |
|
| |
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 12:36 pm | |
| 1 que opinas de tu maestro undertaker? k es buen maestro 2 le tienes respeto? aunke no me gusta admitirlo si 3 porque estas con michelle despues de haberle puesto los cuernos a kurt? no estoy con michelle no kiero estar en vuestras niñerias lkiero estar concentrado para mis kombates 4 que opinas de los demas discipulos cody rhodes,booker t,mvp and mr kennedy? cody bien se atreve con orton mvp esta lesionado y no e visto kombates suyos booker lo mismo y vewre si es bueno al final del 3 vs 3 y kennedy no se k decir 5 que opinas de festus? k kuando suena la campana bien pero cuando no parece atontao 6 que opinas de fernando costilla? mantengo lo k dije en la anterior entrevista k se kiere casar kon los heel xd 7 te gusta alguna diva en especial? ashley 8 que tipo dfe combate es tu preferido? lo mismo k en la anterior entrevista 9 que opinas del campeon IC brian kendrick? k gana sus kombates injustamente 10 crees que eres mejor que brian kendrick? no lo cero es k lo soy xd | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 12:42 pm | |
| 11 sino pudieras estar en raw donde irias? 12 que gm es tu favorito? 13 qual a sido tu mejor pelea? 14 i tu mejor derrota? 15 crees que eres de los mejores del foro? 16 que opinas de este programa? 17 que opinas del campeon de la wwe randy orton? 18 i el aspirantr john cena? 19 quien crees que ganara? 20 crees que podreis defender el word tg team ante los rated rko? |
|
| |
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 12:47 pm | |
| 11 sino pudieras estar en raw donde irias? a smackdown 12 que gm es tu favorito? tu xd 13 qual a sido tu mejor pelea? contra rated rko por el wttc 14 i tu mejor derrota? ninguna derrota es buena y menos las de kendrick k o gana al primer finisher o gana sin finishers xd 15 crees que eres de los mejores del foro? ojala pero eso lo decidireis vosotros en el top ten 16 que opinas de este programa? buen programa y entretenido 17 que opinas del campeon de la wwe randy orton? un arrogante k deje trankilos a los novatos komo cody 18 i el aspirantr john cena? buen luchador 19 quien crees que ganara? yo espero k cena 20 crees que podreis defender el word tg team ante los rated rko? no lo creo es k lo vamos a acer off:no creo k les deis tre titulos s orton y dos a edge verdad | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 1:00 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 1:03 pm | |
| off:vaya una exageracion dejad titulos a otras personas | |
|
| |
Guillesan Moderador
Cantidad de envíos : 769 Localización : Linares, Jaen Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 2:06 pm | |
| Y Punk recuerda soy contender al IC | |
|
| |
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 2:07 pm | |
| off:mejor me lo poneis ademas taker me dijo k me iva a dar la revancha contra kendrick | |
|
| |
Guillesan Moderador
Cantidad de envíos : 769 Localización : Linares, Jaen Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 2:09 pm | |
| As echo algun conbate para llegar asta ay?¿?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 2:13 pm | |
| k es la revancha xd y si pudiera pelear kon kendrick lo demostraria | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 2:59 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 3:00 pm | |
| | |
|
| |
Y2J Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 716 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 3:03 pm | |
| *Y2J entra rapidamente con su maletin y unos guardias de seguridad* taker tu titulo harcode me interesa muchisimo,puedo gastar este bonito maletin en cualquier momento y conseguir tu cinturon | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 7:27 pm | |
| aaa otro que quiere que le lesione como matt undertaker:Apartir de ahora ahi una nueva alianza,revolucion que dominaremos toda la wwe por fabor que entren los demas integrantes de the fourflod hells |
|
| |
Kane Moderador
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| |
| |
Deadman Administrador
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 10:24 pm | |
| HM: ¿Quien mas falttara?
FC: ¿Quienes seran los integrantes de este tag-team, pero seran muy bueno porque son Heel | |
|
| |
Deadman Administrador
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 10:24 pm | |
| Suena la musica del rey de reyes!!Se prendre su titantron El publico enloquece y esperan la entrada del CEREBRAL ASSASIN...Triple H
Time to play the game!!
!!!!!!!HuA Ha hA!!! It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a Cleaveland bitch from a smoking gun! I am the game and I make the rules So move on outta here and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I want to play It's time to play the game Hahaha TIME TO PLAY THE GAME!!! It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can change me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahaha
| |
|
| |
Kurt Angle Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 390 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 10:45 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 10:50 pm | |
| undertaker:ahora que estamos todos buscamos una manager para el mejor grupo de la wwe triple h:i que este bien buena |
|
| |
Kurt Angle Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 390 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Miér Jul 16, 2008 10:51 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 18, 2008 7:21 pm | |
| qe entre mi invitado de hoy the great khali!!!!!!!!!!!!!!! |
|