| The deadman show | |
|
+12Y2J michelle mccoll Deadman Guillesan Jeff Hardy John Cena Randy Orton dreamer. Rey Mysterio still the king Jimmy Rave Kurt Angle 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 18, 2008 7:32 pm | |
| undertaker:
dime 5 luchadores que te caigan bien?
de momento eres invicto pero que luchador crees que te puede quitar el invicto?
que opinas de kennedy i cm punk?
i de edge?
que opinas de undertaker?
porque atacas a todo el mundo? |
|
| |
Batista Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 356 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 18, 2008 7:46 pm | |
| 1. me cae bien rey misterio paul london brian kendrick hbk y y2j 2. pues hhh kurt angle o kane y undertaker 3.de kennedy opino ke es un traidor y de cm punk un cagado ke llama a mas gente ke no puede defenderse solo 4.opino de edge ke es un bocazas 5.taker es una buena persona 6.yo ataco a los ke se lo merecen | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 18, 2008 7:51 pm | |
| ok pos con eso yasta yo de ti me iria rapido porke aora vendra gente a pegrte seguramente |
|
| |
Deadman Administrador
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 18, 2008 7:53 pm | |
| Suena la musica del rey de reyes!!Se prendre su titantron El publico enloquece y esperan la entrada del CEREBRAL ASSASIN...Triple H
Time to play the game!!
!!!!!!!HuA Ha hA!!! It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a Cleaveland bitch from a smoking gun! I am the game and I make the rules So move on outta here and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I want to play It's time to play the game Hahaha TIME TO PLAY THE GAME!!! It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can change me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahaha
| |
|
| |
Deadman Administrador
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 18, 2008 7:55 pm | |
| HHH: Khali no vengo a pegarte ni nada, sino a decirte que por favor pares de atacar, porque como sigas atacando vas a durar bien poquito, y por favor no interrumpas los combates de cartelra, te gustaria quete hicieran perder tu combate?, pues a ellos tampocoles gusta, te gustaria que tepegaron, a ellos tampoco, solo te digo eso
*se va* | |
|
| |
Batista Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 356 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 18, 2008 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Jeff Hardy Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 18, 2008 10:41 pm | |
| "nuestro siguiete invitado mi brother matt hardy | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 18, 2008 11:10 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 18, 2008 11:15 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Sáb Jul 19, 2008 5:34 pm | |
| qe entre mi invitado de hoy el meteorito jeff hardy!!! |
|
| |
| Tema: Re: The deadman show Sáb Jul 19, 2008 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Sáb Jul 19, 2008 5:41 pm | |
| jeff hardy que opinas de hhh?
i de su fiisher?
i de su grupo the monsters heels?
para ti quien es el mejor de la wwe?
crees que eres mejor que brian kendrick i hhh?
que opinas de edge y randy orton por separado?
defineme a hhh con una sola palabra. |
|
| |
| Tema: Re: The deadman show Sáb Jul 19, 2008 5:48 pm | |
| jeff hardy que opinas de hhh? que es un buen luchador pero demasado chulo i de su fiisher? que es mortal i de su grupo the monsters heels? son muy buenos luchadore pero si furan face para mi seran mejores para ti quien es el mejor de la wwe? ahora mismo tup crees que eres mejor que brian kendrick i hhh? yo nunca digo que soy mejor que nade que opinas de edge y randy orton por separado? de edge que es un pcoc chulo y de orton que es un buen luchador ero ue no em gusta su actitud defineme a hhh con una sola palabra. chulo | |
|
| |
Deadman Administrador
| Tema: Re: The deadman show Sáb Jul 19, 2008 6:11 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Sáb Jul 19, 2008 6:23 pm | |
| los de seguridad se llevan a jeff hardy destrozado con camilla |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Lun Jul 21, 2008 4:32 pm | |
| Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche ***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica*** ***Entra en el ring y se saca la cazadora*** |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Lun Jul 21, 2008 4:37 pm | |
| que se presenta mi invitado de hoy ted dibiase!! |
|
| |
Dany_Punk Principiante
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Lun Jul 21, 2008 4:40 pm | |
| Suena "Pirnceless" y eso significa que Ted DiBiase Jr va hacer su entrada al ring. El titantron se llena de sus imagenes y sobretodo del signo del dolar ($) mientras el publico abuchea y agita sus pancartas, casi todas en su contra, pero algunas a favor del hijo del "Million Dollar Man".... Y po ahi aparece el hombre que buscaban, Ted DiBiase Jr hace su aparicion por debajo de la pantalla del titantron, el publico abuchea aun mas y el abre los brazos en forma chulesca, camina despacio y baja los brazos mientras abajo de la pantalla sale su el nombre de "Ted DiBiase Jr"... DiBiase sigue caminando lentamente mientras se mete con el pubico, estes agitan sus pancartas aun mas, mientras sigue insultando al publico y sigue caminando..... DiBiase ahora acelera el paso y sube rapidamente una rodilla a la falda del ring, despues se gira, y pasa primero la pierna derecha por entre la segunda y tercera cuerda y despues pasa la otra pierna..... DiBiase se sube a la esquina apoyando primero la pierna izquierda y luego la derecha, ya en la esquina se señala a si mismo admirando su grandeza y salta al tapiz con las dos piernas, aun doliendose de su espalda y esperando a que comienze a hablar Taker... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Lun Jul 21, 2008 4:43 pm | |
| dime 5 que te caigan mal
dime 5 que te caigan bien
que opnias de los monster heel
que titulo te gustaria conseguir?
quien te gustaria que fuera tu tag team?
que opinas de mr.kennedy?
crees que seras mejor que tu papa papaito? |
|
| |
Dany_Punk Principiante
| Tema: Re: The deadman show Lun Jul 21, 2008 4:51 pm | |
| dime 5 que te caigan mal
Undertaker (xD), HBK, Eddie, Umaga, Kennedy,...te puedo decir muchos mas....
dime 5 que te caigan bien
Nadie, de momento nadie cree en mi, asi que nadie me ha dado confianza....
que opnias de los monster heel
Tengo entendido que sois tu y no se quien mas, asi que me dan igual, . . .
que titulo te gustaria conseguir?
El ECW Champion.....aunque en un futuro el WHC tambien estaria bien....
quien te gustaria que fuera tu tag team?
Alguien que sepa luchar, . . . me basta con eso.....
que opinas de mr.kennedy?
¿Quien? No lo conozco......
crees que seras mejor que tu papa papaito?
Mi padre fue un gran luchador, no creo que nadie haya sido mejor en la historia del wrestling, pero bueno, yo tengo su apoyo, asi que sere mejor que el..... | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Lun Jul 21, 2008 4:56 pm | |
| undertaker:jajaja el whc que gracia.
te gusta alguna diva en especial?
crees que saldras en el proximo power 10?
quien de los campeones de ecw crees que es mas fuerte big show o undertaker o stone cold?
le tienes respeto a alguien?
te vas a vengar de batista por la bomba que te izo en el hospital? |
|
| |
Dany_Punk Principiante
| Tema: Re: The deadman show Mar Jul 22, 2008 1:27 am | |
| te gusta alguna diva en especial?
No he venido aqui para ligar, aunque Michelle McCool es re-linda....
crees que saldras en el proximo power 10?
Si no slago yo, ¿quienv va salir? ¿HBK? Jajajajajjaja
quien de los campeones de ecw crees que es mas fuerte big show o undertaker o stone cold?
Tu....por eso quiero luchar contra ti.....
le tienes respeto a alguien?
A mi padre, pero ademas de eso, a nadie, quizas un poco a ti por eso dle invicto pero....creo que los demas me tendrian que tener respecto....
te vas a vengar de batista por la bomba que te izo en el hospital?
Del Anormal Batista? Naah, es un jobber....$$$$ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Mar Jul 22, 2008 9:56 pm | |
| ok pos ya te puedes largar |
|
| |
Luis_WWE Moderador
Cantidad de envíos : 424 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Mar Jul 22, 2008 10:18 pm | |
| Fernando Costilla: Eso es un luchador de verdadHector del Mar: HBk es mejor luchador que este hombreFernando Costilla: HBk es peor que..Hector del Mar: Mire por donde se encendio el titatron des este hombreFernando Costillaa: Miren teatrillos MichaelsHector del Mar: Este hombre fue eliminado en el Battle Royal pero el elimino a Casi pero casi todos dejando el trabajo hecho a los demásFernando Costilla: HBK esta detras de TedHector del Mar: Ted va a ver que pasa se da la vuelta y( Sweet Chin Music a Ted )Fernando Costilla: Con que atacando a TraiciónHector del Mar: Este hombre ha hecho lo que tenia que hacerFernando Costilla: El teatrillos coge microfonoShawn Michaels: Mira Ted se que te caigo mal, pero yo te odio, no me quedare de manos cruzadas y te enteraras de que significa la palabra dolor. HBk tira el microfono al suelo y se | |
|
| |
Dany_Punk Principiante
| Tema: Re: The deadman show Mar Jul 22, 2008 11:23 pm | |
| DiBiase se arrastra por el ring hasta llegar a las cuerdas, alli coje su microfono.
DiBiase: Mira Shawn...no creo que yo sea el unico que sienta dolor, porque puede que yo lo sienta, pero no descansare hasta patearte el trasero! Y si solo sabes atacar por la espalda......aprende a dar la car! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The deadman show | |
| |
|
| |
| The deadman show | |
|