| The deadman show | |
|
+12Y2J michelle mccoll Deadman Guillesan Jeff Hardy John Cena Randy Orton dreamer. Rey Mysterio still the king Jimmy Rave Kurt Angle 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
still the king Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 11, 2008 12:17 pm | |
| aparece cm punk con this fire burns | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 11, 2008 12:22 pm | |
| undertaker: eres gay?hemafrodita? te gusta alguna diva en especial? crees que eres mejor que eddie guerrero? que opinas de mi? i de rey misterio? que opinas de fernando costilla? que tipo de coombate es tu favorito? que 5 te caen mejores en el foro?i peores? porque te haces tantos tatuajes? es verdad que tienes un tatuaje en el pene? i un pircing? a quien te gustaria darle una paliza?porque? crees que saldras en este power 10? gracias por responder i si lw tienes de decir algo alguien aora est tu momento i aqui se acaban las preguntas |
|
| |
still the king Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Vie Jul 11, 2008 12:29 pm | |
| eres gay?hemafrodita? no y no te gusta alguna diva en especial? aora mismo no pero despues.. no descarto nada crees que eres mejor que eddie guerrero? no pienso k estamos igualaos si pensamos k uno es mejor k el otro asi el tag no va a funcionar xd que opinas de mi? k eres un buen luchador kiza el mejor del foro i de rey misterio? tambien es buen luchador que opinas de fernando costilla? buen comentarista pero parece k se kiera casar kon orton ,edge y todos los heel xd que tipo de coombate es tu favorito? los combates de reglas extremas que 5 te caen mejores en el foro?i peores? mejor:michelle eddie rey mysterio Peor:orton y edge porque te haces tantos tatuajes? Porke me kedan bien si no no me ,los pondria xd es verdad que tienes un tatuaje en el pene? no i un pircing? no a quien te gustaria darle una paliza?porque? orton y edge son demasiao arrogantes y me gustaria darles la leccion de su vida tengo la oportunidad y no la voy a desaprovechar crees que saldras en este power 10? ojala Mensaje para rated rko:ke se vayan preparando porke les va a caer una buena en el combate por parejas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Sáb Jul 12, 2008 7:29 pm | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Sáb Jul 12, 2008 7:31 pm | |
| undertaker:vengo hoy aqui a mi show para los que no lo sepan soi el nuevo campeon hardcore i el proximo titulo que tendre sera el whc i mas adelante el wwwe tag team championships |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 11:57 am | |
| Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche ***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica*** ***Entra en el ring y se saca la cazadora*** |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 11:59 am | |
| undertaker:quiero que entre mi invitado de hoy.....el campeon de la wwe!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!RANDY ORTON!!!!!!!!!!! |
|
| |
dreamer. Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 584 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 3:54 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 3:58 pm | |
| undertaker: kofi que opinas de el GM de raw? que opinas del campeon de la wwwe? que titulo quieres aconseguir? crees que eres mejor que tu tag team? si o no |
|
| |
dreamer. Luchador fuerte
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 4:04 pm | |
| kofi que opinas de el GM de raw? un buen gm ,aunque no lo conozco mucho .
que opinas del campeon de la wwwe? es un buen lchador , merece ser el campeon , cuando pelee contra el , hizo un buen combate.
que titulo quieres aconseguir?todos los titulos me gustan pero me gustaria para empezar el intercontinental.
crees que eres mejor que tu tag team? si o nojeje, mi tag era el phenomenal , nunca lo vi pelear , entonces no puedo opinar. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 4:07 pm | |
| undertaker: el GM de ecw te a dado una lucha por el titulo harcore crees que ganaras al campeon? sabwes quien es el gm de raw? que diva te gusta mas?di una que diva te gusta menos?di una que luchadores te caen peor i mejor?quiero nombres |
|
| |
dreamer. Luchador fuerte
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 4:12 pm | |
| el GM de ecw te a dado una lucha por el titulo harcore crees que ganaras al campeon? creo que alguna posivilidad tengo sabwes quien es el gm de raw? si , tu , undertaker.que diva te gusta mas?di una me cae muy bien michelle mccollque diva te gusta menos?di una todas me caen bienque luchadores te caen peor i mejor?quiero nombres me caen bien orton,matt, kennedy .. y mal no me cae ninguno | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 4:15 pm | |
| undertaker: sabes quien es el campeon hardcore? quieres el titulo de la wwe? i el de parejas? tienes algun feudo? eres gay? eres virgen? |
|
| |
dreamer. Luchador fuerte
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 4:42 pm | |
| sabes quien es el campeon hardcore?tu
quieres el titulo de la wwe?randy orton
i el de parejas?no lo se
tienes algun feudo?aun no
eres gay?no
eres virgen? no | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 4:44 pm | |
| undertaker: aora que entre el campeon de la wwwe Randy orton!!!!!!!!! |
|
| |
Randy Orton Administrador
Cantidad de envíos : 1396 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 5:36 pm | |
| Hector:-Suena la Musica del asesino de leyendas. Fernando:-El mejor Randy Orton! Hector:-Que bonito titantron. Fernando:-Espectacular. Hector:-Viene Serio. Fernando:-Si... Hector:-Sube al Ring. Fernando:-Y se subira al Protector.. Hector:-Para Hacer Su Taunt! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 5:39 pm | |
| undertaker: 1 que opinas de cena? 2 defineme a cena con una palabra? 3 aparte de ti quien creees que ganaria a cena? 4 si ganas que le haras a cena? 5 quando le ganaste que cara puso? 6 lo lesionaras si ganas? |
|
| |
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 5:46 pm | |
| 1 que opinas de cena?
-Es un chulo,Que se cre el mejor
2 defineme a cena con una palabra?
-Chulo..
3 aparte de ti quien creees que ganaria a cena?
-Tu..
4 si ganas que le haras a cena?
-1ºMe rio de el..Lo segundo sera Atacarle...
5 quando le ganaste que cara puso?
-Asombrado
6 lo lesionaras si ganas?
-Si.. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 5:53 pm | |
| 7 Crees que en un heel in cell que solo vale pin la ventaja es tuya? 8 hasta quando crees que podras defender el titulo? 9 que opinas del tag tweam de cena jeff hardy? 10 Si edge intenta quitarte tu titulo que haras? |
|
| |
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 5:56 pm | |
| 7 Crees que en un heel in cell que solo vale pin la ventaja es tuya?
-Creo que los dos tenemos ventaja..
8 hasta quando crees que podras defender el titulo?
-Nose eso,pero lo defendere con todas mis fuerzas..
9 que opinas del tag tweam de cena jeff hardy?
-Creo que son muy buenos,per hasta k no les vea luchar para mi no son Nadie..
10 Si edge intenta quitarte tu titulo que haras?
-Patearle Su trasero.. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 5:57 pm | |
| ok pos aqui se acaban las preguntas undertaker le da lamano i seva |
|
| |
| Tema: Re: The deadman show Dom Jul 13, 2008 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Lun Jul 14, 2008 11:47 am | |
| aora que entre el aspirante al titulo de la wwe John cena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
John Cena Administrador
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: The deadman show Lun Jul 14, 2008 1:29 pm | |
| into the ring, 110 pown.........the numero 1 aspirant for the title of the WWE...... JOOOHHNNN CEEENAAA!!!!!! my time is now Your time is up, my time is now You can\'t see me, my time is now It\'s the franchise, boy I\'m shinin\' now You can\'t see me, my time is now! In case you forgot or fell off I\'m still hot - knock your shell off My money stack fat plus I can\'t turn the swell off The franchise, doin\' big bid\'ness, I live this It\'s automatic I win this - oh you hear those horns, you finished A soldier, and I stay under you fightin\' Plus I\'m stormin\' on you chumps like I\'m thunder and lightning Ain\'t no way you breakin\' me kid, I\'m harder than nails Plus I keep it on lock, like I\'m part of the jail I\'m slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing they could run with my division but they gone fishing - - with no bait, kid your boy hold weight I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate In any weather I\'m never better your boy\'s so hot you\'ll never catch me in the next man\'s sweater If they hate, let \'em hate, I drop ya whole clan Lay yo\' ass DOWN for the three second tap | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The deadman show Lun Jul 14, 2008 1:32 pm | |
| undertaker: bueno supongo qe as visto lo qe a dixo orton aora tye toca a ti
que opinas de randy?
define a randy con una palabra?
que opinas de su tag edge?
si ganas a randy orton le lesionaras como el a dixo? |
|
| |
Contenido patrocinado