| the hardy show | |
|
+14Y2J Deadman kennedy Batista dreamer. Guillesan Maria ramon_soad big show still the king Matt Hardy!! Awopo Rey Mysterio Jeff Hardy 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeff Hardy Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: the hardy show Miér Jul 16, 2008 12:46 pm | |
|
Última edición por Jeff Hardy el Miér Jul 16, 2008 12:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Rey Mysterio Moderador
Cantidad de envíos : 400 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 12:48 pm | |
| Hector:Hay se puede ver el titantron de Rey Mysterio. Fernando:Este titantron no me gusta . Hector:Y ahi se ve salir a Rey Mysterio. Fernando:Eso ya se sabe,porque el publico se ha puesto como loco para recibir al domador de pulgas Hector:Anda,me acabo de dar cuenta de que Rey Mysterio trae una mascara encima de otra. Fernando:Seguramente es para regalarsela hacer el importante . Hector:Rey Mysterio va a saludar al publico,como siempre. Fernando:Pelota!!!!l Hector:Hay se ve como Rey Mysterio esta hablando a un chaval. Fernando:A saber lo que le estara diciendo. Hector:Mientras se dirige al ring,sigue saludando al publico. Fernando:Se dirige muy confiado en que perdera siempre. Hector:Por fin llego al ring. Fernando:Tarda mucho en llegar que tiene cara de . Hector del Mar:Se esta acercando a un aficionado What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you?Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio.Ya llego el Rey Mysterio. Bato cabron de San Diego. Flash up on the scene like a brown crusader. Blowing up screens like space invaders.Too much damage for one to manage. Going 51 50 'speaky Spanglish.' Aste a un lado estoy pesado. Vivo la vida peleando pecados.Estados Unidos al otro lao. A puebla Canada 619 solao. Do it for my people yeah you gotta love it. 'Mexican' across the stomach. So think nothing of it but love it.Trucha de la calle a la lucha. Siempre represento con mi chacho cachucha. 619 simo that's my corra. San Diego, Puerto Rico sinaloa.Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale.Mira, mira. Watcha, Watcha. Cuidado con los celos porque matan. Booyaka Booyaka el regeton. Me moda no Mysterio esta cabron. One, two, three. Este boy's outta that's deep. Como la ves. Facil como uno, dos, tres. Mr. DJ, play that rola otra vez. And watch how many people go off. Under the wooden cross, who's the boss. Nadie brinca brinca. De el cielo Con mi voz brillo el cielo. Alto porque me duele la alma. Y deje mi cartera en Tijuana. El soldado enmascarado ten cuidado. paisa paisa estas pasado.Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale.Making universal, speaking English. The way we flip it is hard to distinguish. Booyaka Booyaka el reggaeton. Mic check. Mic check. 1, 2, it's on. Look at me now, el tijuanero. Amazing the world con mascara de cuero. Mira watcha el mero mero. Disfruta la vida con todos sus perros. It took a whole lot to get where I'm at. But still ain't got shit but tats on my back. Ink on my chest, and up down my arms. I made it true stories and put in a song. La voz inocente en mi gente. Truena fuerte como cuente. That's just life in the 619. So hey, DJ, hit me one more time.Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. That's my pueblo. Booyaka. Booyaka. 619 (Hey) Booyaka. Booyaka. Rey Mysterio. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale | |
|
| |
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 12:54 pm | |
| 1 describe a undertaker 2¿para ti quien es el mejor de tu liga? 3¿te gusta alguna diva? 4¿quien te gustaria que fuese tu tag? 5 dime 5 luchadores que te caigan mejor del foro | |
|
| |
Rey Mysterio Moderador
| |
| |
| |
| |
Awopo Novato
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 1:27 pm | |
| *Entra Booker* *Se sube al ring con un microfono* -Voy a ver si tu show de entrevistas tiene futuro o no. -Suerte, tienes mi bendición. | |
|
| |
Matt Hardy!! Campeon
Cantidad de envíos : 1504 Localización : Madriid!! Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 1:34 pm | |
| brother, no sabia k tenias un show,,xD | |
|
| |
still the king Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 574 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 1:37 pm | |
| entra cm punk | |
|
| |
Rey Mysterio Moderador
| |
| |
big show Moderador
Cantidad de envíos : 776 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 4:23 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
ramon_soad Moderador
Cantidad de envíos : 520 Edad : 30 Localización : Albacete, España Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 4:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 4:56 pm | |
| ¿te gusta alguna diva? dime 5 que te caigan bn dime 5 que te caigan mal como se siente al ser campeon? que opinas del gran lio de mcool y kurt? has eso de viva la raza que opinas de tu tag | |
|
| |
ramon_soad Moderador
Cantidad de envíos : 520 Edad : 30 Localización : Albacete, España Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 5:01 pm | |
| 1 - ASHLEY 2- TU, RANDY, CM PUNK, PAUL LONDON, KANE 3- NO PUEDO DECIR PORKE NINGUNO ME KAE MAL 4 - COJONUDAMENTE! XD 5 - PREFIERO NO OPINAR AUNKE KREO KA SIDO ALGO MUY TONTO. 6 - VIVA LA RAZA!! ( LO HACE DE ESPALDAS AL FINAL) 7- K SOMOS UN BUEN TAG Y K ESPERO K NOS DURE MUXO TIEMPO ESTOS TITULOS. PKE SOMOS LOS MEJORES Y POR ESO SOMOS LOS KAMPEONES ( E DIXO ESO PKE SOY HEEL XD) | |
|
| |
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 5:05 pm | |
| ¿que opinas de tu mg? ¿estas feliz en la empresa? ¿que opinas de mi? ¿cual es el mejor de tu liga para ti? si quieres haz un llamamiento a quien quieras ¿cual ha sido tu mayor combate? muchas gracias y adios le estrecha la mano | |
|
| |
ramon_soad Moderador
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 5:25 pm | |
| 1- ES UN BUEN MG
2- SI Y MUCHO
3 - KE ERES UN BUEN LUCHADOR
4- YO XD
5- A TODO EL MUNDO K VAYA A POR EL KAMPEONATO DE PAREJAS DE RAW: SEGUIR SOÑANDO
6- EN EL K GANE EL KAMPEONATO.
** EDDIE MIRA A JEFF**
** LE DA LA MANO ** ** SE VA ** | |
|
| |
| |
| |
Maria Novato
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 5:37 pm | |
| **suena el titantron de maria** *aparece* *y sube al ring* | |
|
| |
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 5:45 pm | |
| que se siente al ser tan preciosa? estas agusto con randy? que opinas de randy? y profesionalmente? que opines de mi? que diva te cae mejor? | |
|
| |
Maria Novato
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 5:48 pm | |
| que se siente al ser tan preciosa? no mucho,no soy de esas que se miran todo el dia al espejo
estas agusto con randy? si que opinas de randy? que es muy wapo y fuerte y profesionalmente? ke lucha muy bn y llegara a lo mas alto que opines de mi? que eres muy sipatico y un buen luchador que diva te cae mejor? la que mejor ashley | |
|
| |
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 5:55 pm | |
| dime 5 luchadores/a que te caigan bn dime 5 luchadores/a que te caigan mal nos podrias demostrar algun baile tuyo? que opinas del rollo de kurt y mcool? y la diva que peor te cae? muchas gracias "le da dos besos en la mejilla" adios | |
|
| |
Maria Novato
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 10:28 pm | |
| dime 5 luchadores/a que te caigan bn booker,randy orton,edge,tu y ashley dime 5 luchadores/a que te caigan mal nose,no me caen mal ningunos por ahora nos podrias demostrar algun baile tuyo? vale(sonrie) que opinas del rollo de kurt y mcool? yo o opino nada,no tengo ni idea(se rie) y la diva que peor te cae? aun no me cae ninguna diva mal | |
|
| |
Maria Novato
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 10:30 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 10:41 pm | |
|
Última edición por Jeff Hardy el Miér Jul 16, 2008 10:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Guillesan Moderador
Cantidad de envíos : 769 Localización : Linares, Jaen Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: the hardy show Miér Jul 16, 2008 10:43 pm | |
| OFF: Aprovechado
Última edición por Guillesan el Miér Jul 16, 2008 10:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: the hardy show | |
| |
|
| |
| the hardy show | |
|