Lucha Libre Por Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu luchador/a y preparate para luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 KIERO UN TEAM...

Ir abajo 
AutorMensaje
henry_7
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/08/2008

KIERO UN  TEAM... Empty
MensajeTema: KIERO UN TEAM...   KIERO UN  TEAM... I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:33 pm

Suena La Música de Shelton Benjamin

QUOTEAin't No Stoppin Me
Ain´t no Stoppin´ me - Shelton Benjamin

Se Prende el titantron






Suena La Musica del Gold Standard, Mientras El Público lo recibe con Abucheos y muy pocos lo aplauden, shelton aun no sale desde los camerinos, Mientras suena Aint No Stoppin me Now explotan los Fuegos





Ahora tras explotar los Fuegos, Sale "The Gold Standard" Mientras Se escuchan Abucheos y Ningun Aplauso desde los fans, shelton benjamin camina Un poco y serio, con cara de Pocos Amigos





Tony Chimel Coje el Microfono y se Dispone a Hablar





Tony Chimel: Haciendo Su entrada al Ring desde Orangeburg, Carolina del Sur Con Un peso de 245 ¡The Gold Standard! ¡Shelton Benjamin!



Ahora Sale Un cartel De La marca de Smackdown! Que Dice "Shelton Benjamin" El Estandarte Dorado sigue caminando serio, llega asta la escalera y Luego se queda parado un rato y mira a los fans, muy serio, mientras abuchean a shelton Benjamin





Se escucha "Buuuuuuuuu, Yoy Sucks" Shelton Los mira, pero No lo importa nada lo que dicen los fans, y los ignora, ahora Salta rapidamente y entra al ring y Luego se queda parado un rato, dentro del ring





El estandarte dorado se queda en el ring, el Público sigue abucheando a shelton, Shelton Benjamin Los ignora, luego Camina al esquinero, Hace Su taunt, se queda alli un rato y luego baja del ring.





shelton bemjamin:ablo muy pocos veces y esto es xk kiero un buen compañero k sea mi tag team ¿alguien?
Volver arriba Ir abajo
 
KIERO UN TEAM...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco Tag-team
» reto tag team
» BUSCO TAG TEAM
» Rated RKO [TAG-TEAM]
» tag team horsnwoogle finlay vs ...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Por Gifs :: Inicio :: Noticias del foro-
Cambiar a: