Lucha Libre Por Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu luchador/a y preparate para luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aj Styles
Novato
Novato
Aj Styles


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:09 am

Deberian Acer Las Luchas Mas Largas, e estado viendo y algunas llegan a los 4 Post..e incluso casi ninguna pelea llega a las 2 paginas..Agan Luchas mas entretenidas y largas...Si no..seremos el Peor foro luchisticamente Hablando..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:11 am

ya ai algunos qe en el 1 ataque les dan la victoria eso da rabia pero si es corta es porque lo asemos real
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Novato
Novato
Aj Styles


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:18 am

Ya se pero por ejemplo pelea big daddy V vs nunzio..Se debe dar la vicctoria el que mejor utilize los gifs comentarios y explicacionk , on por el peso..Y ...Bueno den la Noma ue los conbates duren mas..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:23 am

pero tambien por la dureza de los gifs por ejemplo yo te ago un chokeslam i no es lo mismo qe un powerslam aun que lo demas es verdad es buena sugerencia
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Novato
Novato
Aj Styles


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:27 am

Si tio..deberian tomarmela en Cuenta..
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:31 am

ya pero tambien poede ser ireal porqe por ejemplo yo le ago un tomsbtone a por ejemplo honsworrgle ies imposible qe lo aguante tambien se tiene de ser realista
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Novato
Novato
Aj Styles


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:42 am

Si Lo se Pero Ahy gente que abusa, solo por ser adm o mod son mejores que los luchadores normales, otra cosa tmb es tener mas de 2 titulos..es irreal.,.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:51 am

eso no es irreal lo quer es irreal esque las peleas duren tanto
Volver arriba Ir abajo
Aj Styles
Novato
Novato
Aj Styles


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:15 am

No, Aca Ahy gente que se pasa de atorrante y como arbitro ace luchas de 3 turnos nada mas.
Algunos en el primer ataque con Pin..Ya dicen :

1 , 2 y el luchador x se libra..en un solo turno no pasaia eso..no gracias
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:41 am

pero eso es depende los ataques si ai alguiemn qe en el 2 turno se merece ganar pos gana por los ataques
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Principiante
Principiante
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:23 am

pero esque por ejemplo en el primer ataque debria no ir ya un spinebuster, una chokeslam o algo, deberia haber por lo menos en un single match 5 turno como minimo de cada uno, creo yo
Volver arriba Ir abajo
Piwet
Principiante
Principiante
Piwet


Cantidad de envíos : 161
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:03 pm

Yo creo que Aj tiene parte de razon porque en el antiguo foro de el que n os mudamos rvd me gano ni si quiera haciendo su finisher o al primero de 3
Volver arriba Ir abajo
Y2J
Luchador fuerte
Luchador fuerte
Y2J


Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:42 pm

pues no estaria mal la sugerencia alex se tendria que contar los comentarios y todo eso

OFF:Tu me suenas de algo xD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:00 pm

me parece buena sugerencia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia   Sugerencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Por Gifs :: Inicio :: Sugerencias-
Cambiar a: