| MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deadman Administrador
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK Jue Jul 24, 2008 9:11 pm | |
| | |
|
| |
Deadman Administrador
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK Jue Jul 24, 2008 9:12 pm | |
| Suena la musica del rey de reyes!!Se prendre su titantron El publico enloquece y esperan la entrada del CEREBRAL ASSASIN...Triple H
Time to play the game!!
!!!!!!!HuA Ha hA!!! It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a Cleaveland bitch from a smoking gun! I am the game and I make the rules So move on outta here and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I want to play It's time to play the game Hahaha TIME TO PLAY THE GAME!!! It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can change me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahaha
| |
|
| |
Matt Hardy!! Campeon
Cantidad de envíos : 1504 Localización : Madriid!! Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK Jue Jul 24, 2008 9:38 pm | |
| | |
|
| |
Dany_Punk Principiante
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK Jue Jul 24, 2008 9:40 pm | |
| Suena "Princeless" y eso significa que Ted DiBiase Jr va hacer su entrada al ring. El titantron se llena de sus imagenes y sobretodo del signo del dolar ($) mientras el publico abuchea y agita sus pancartas, casi todas en su contra, pero algunas a favor del hijo del "Million Dollar Man"....Y por ahi aparece el hombre que buscaban, Ted DiBiase Jr hace su aparicion por debajo de la pantalla del titantron, el publico abuchea aun mas y el abre los brazos en forma chulesca, camina despacio y baja los brazos mientras abajo de la pantalla sale su el nombre de "Ted DiBiase Jr"...DiBiase sigue caminando lentamente mientras se mete con el pubico, estes agitan sus pancartas aun mas, mientras sigue insultando al publico y sigue caminando.....DiBiase ahora acelera el paso y sube rapidamente una rodilla a la falda del ring, despues se gira, y pasa primero la pierna derecha por entre la segunda y tercera cuerda y despues pasa la otra pierna.....DiBiase se sube a la esquina apoyando primero la pierna izquierda y luego la derecha, ya en la esquina se señala a si mismo admirando su grandeza y salta al tapiz con las dos piernas, y da saltitos mientras espera a que el publico se calle.......Lilian Garcia: Con un peso...DiBiase le quita el microfono a Lilian Garcia, y comienza a hablar....DiBiase: Con un peso total de 220 libras, desde Clinton, Missisipi......The Princeless.....Ted DiBiase!!!!!! | |
|
| |
Batista Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 356 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK Vie Jul 25, 2008 12:06 am | |
| entra batista | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK Vie Jul 25, 2008 3:52 pm | |
| |
|
| |
Triple H Novato
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK Vie Jul 25, 2008 5:45 pm | |
| | |
|
| |
Night12 Moderador
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK Vie Jul 25, 2008 5:52 pm | |
| | |
|
| |
Dany_Punk Principiante
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK Vie Jul 25, 2008 5:54 pm | |
| OFF: XDDDD Dar la campanada no? AUn quedan 2, pero llevamos 2 dias xD | |
|
| |
Matt Hardy!! Campeon
Cantidad de envíos : 1504 Localización : Madriid!! Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK Vie Jul 25, 2008 7:56 pm | |
| off: dreamer sta de vacaciones y no creo k se presente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK | |
| |
|
| |
| MAtt Hardy vs Dreamer vs HHH vs Dibiase vs Goldberg vs Samoa Joe vs Batista vs HBK | |
|