Dany_Punk Principiante
Cantidad de envíos : 308 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Busco Tag Miér Jul 23, 2008 9:35 pm | |
| Suena "Princeless" y eso significa que Ted DiBiase Jr va hacer su entrada al ring. El titantron se llena de sus imagenes y sobretodo del signo del dolar ($) mientras el publico abuchea y agita sus pancartas, casi todas en su contra, pero algunas a favor del hijo del "Million Dollar Man"....Y por ahi aparece el hombre que buscaban, Ted DiBiase Jr hace su aparicion por debajo de la pantalla del titantron, el publico abuchea aun mas y el abre los brazos en forma chulesca, camina despacio y baja los brazos mientras abajo de la pantalla sale su el nombre de "Ted DiBiase Jr"...DiBiase sigue caminando lentamente mientras se mete con el pubico, estes agitan sus pancartas aun mas, mientras sigue insultando al publico y sigue caminando.....DiBiase ahora acelera el paso y sube rapidamente una rodilla a la falda del ring, despues se gira, y pasa primero la pierna derecha por entre la segunda y tercera cuerda y despues pasa la otra pierna.....DiBiase se sube a la esquina apoyando primero la pierna izquierda y luego la derecha, ya en la esquina se señala a si mismo admirando su grandeza y salta al tapiz con las dos piernas, y da saltitos mientras espera a que el publico se calle.......Lilian Garcia: Con un peso...DiBiase le quita el microfono a Lilian Garcia, y comienza a hablar....DiBiase: Con un peso total de 220 libras, desde Clinton, Missisipi......The Princeless.....Ted DiBiase!!!!!!!! Bien gentuza, hoy no he venido aqui a deciros lo grandioso que soy, no he venido aqui a alegraros el dia, aunque evidentemente con mi simple presencia lo hago. Pues no, hoy no he venido a eso, he venido por que me parece que como uno d emis primeros titulos podria ser uno en parejas, aunque ya es sabido que en esta division se necesita una pareja, si la quisiera, solo tendria que decirle a mi padre que la comprara, pero hoy no voy a hacer eso, por que hoy tendreis la oportunidad que esperabais, gente sin Tag, hoy podreis pedrime Tag, y yo vere si estan capacitados, . . . y por ultimo, por favor . . . abtenganse niños buenos y sin talento . . . | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Busco Tag Miér Jul 23, 2008 10:01 pm | |
| SE OYE UN TITANTRON I UNA MUSICA TERRORIFICA HM:_SE OYE LA VOZ DE UNDERTAKER FC:ESTA DICIENDO....... THE REST IN PEACE!!!!!GOLDBERG THE REST IN PEACE!!!!!!!!!!!!!
Última edición por undertaker el Miér Jul 23, 2008 11:46 pm, editado 1 vez |
|
Dany_Punk Principiante
| Tema: Re: Busco Tag Miér Jul 23, 2008 10:11 pm | |
| DiBiase: Haber Taker, que hasta hace poco tuvieras un 10-0, o por que tengas el Hardcore, WHC o el WTTC, no te da derecho a interrumpirme, y menos aun para hablarme de un tal Goldberg.......¿Quien diablos es ese? No se, pero supongo que sera un jobber mas......asi que Taker, si vienes a interrumpir al futuro de ECW, depsues no digas comentarios tan malos como este . . . | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Busco Tag Miér Jul 23, 2008 10:12 pm | |
| sale un titrantron i musica terrorifio hm:es undertaker fc:esta diciendo THE REST IN PEACE!!....GOLDBERG THE REST IN PEACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Huésped Invitado
| sale un titrantron i musica terrorifio hm:es undertaker fc:esta diciendo THE REST IN PEACE!!....GOLDBERG THE REST IN PEACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
Huésped Invitado
|
Huésped Invitado
|
Dany_Punk Principiante
| Tema: Re: Busco Tag Miér Jul 23, 2008 10:16 pm | |
| DiBiase: Tio no estoy sordo xDDD No hace falta que me lo repitas 4 veces xD | |
|
hogan Novato
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Busco Tag Miér Jul 23, 2008 11:40 pm | |
| Te interesa ser mi Tag? Ted DiBiase & Hogan | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Busco Tag Miér Jul 23, 2008 11:44 pm | |
| os llamarias
the hulkdollars |
|
hogan Novato