Huésped Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 5:46 pm | |
| undertyaker coje una silla i aora undertaker le coge la cabeza y2j esta toda la cara llena de sangre |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 5:46 pm | |
| |
|
Y2J Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 716 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 5:47 pm | |
| flipados xD,al menos pon un movimientos no tantos | |
|
Y2J Luchador fuerte
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 5:47 pm | |
| | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 5:48 pm | |
| hm:mira a y2j sde lo llwvan en camilla fc:crei que no lo veremos hasta mucho tiempo |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 5:53 pm | |
| Benoit sale coge un micro y se rie y benoit dice...kien es el que acabo lesionado??' eh Y2J |
|
Y2J Luchador fuerte
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 6:01 pm | |
| (suena el titraton de Y2J)
CHRIS JERICHO Awaken from a deep sleep, Your whole week, You’re livin’ in the agony of defeat, I am the cat that haunt your whole week, And I am the cat that flocked you like sheep,
Step into the jail and break the walls down You’re heartbeat is the only sound. Step into the light and then you’ll know You will stop and drop for the walls of Jericho
Whatcha ya gonna do? Jericho You're coming down Feel me now, Jericho Can't stop, uh, (Feel me now) Break the walls down, Can't stop, Jericho
For those about to rock, set the clock For those about to jump, I'm all pumped For those about to go, watch me flow Break down the Walls of Jericho**corre a por Chris Benoit y super kick** **coloca una silla encima de Chris Benoit y lionosault** **espera a que se levante Chris Benoity Codebracker** *le levanta a Chris Benoit le coge del cuello y contra un televisor que habia* *le cogo de las piernas a Chris Benoit y toss* *Cojo una escalera,Chris Benoit se levanta corro a por el y escalerazo* *Otra vez levanta a Chris Benoit y le hago una bomba sobre la mesa* *le cojo las dos piernas a Chris Benoit y las murrallas* No creas solo es una lesion de nada del cuello ahora creo que me haras compañia *me voy* | |
|
Kane Moderador
Cantidad de envíos : 427 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 6:04 pm | |
| lo siento jericho pero estas lesionado y no puedes salir de la habitacion del hospital asi que almenos para mi esos ataques no son validos | |
|
Y2J Luchador fuerte
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 6:05 pm | |
| pero si a ti no te echo nada a no ser qe sea una multi xd | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 6:08 pm | |
| y2j quando estas lesionado no puedes postear ni en los combates ni en rings |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 6:11 pm | |
| |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 6:11 pm | |
| Pero mira Goldberg estaba a poyando a Chris sorprende a Benoit Ahora Goldberg empieza a golpear la cabeza de Chris hasta que sangra Le hace un Irish Whip contra la barrera Le golpea la cabeza contra la mesa de comentaristas Encuentra una botella de agua y bebe Coge un cable de los de las camaras y empieza a ahogarle Goldberg eleva a Benoit y lo golpea contra la barandilla Pasados unos 10 minutos Benoit se levanta y Goldberg le hace un Spear rompiendo la barrera de proteccion y alguna que otra costilla ***Goldberg se lleva a jericho y se van los dos*** |
|
Deadman Administrador
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane Mar Jul 22, 2008 6:20 pm | |
| viene la camilla de le lleva a Benoit | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chris Jericho vs Kane | |
| |
|