| Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brian Kendrick Novato
Cantidad de envíos : 116 Localización : Hernani,Guipuzcoa,Euskadi,España,Europa,El Mundo,El sistema solar,El universo. Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Mar Jul 15, 2008 9:30 pm | |
| Presentaos _______________________ HDM:Entra Brian Kendrick. FC:Espera a HHH.
Última edición por Brian Kendrick el Mar Jul 15, 2008 9:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Deadman Administrador
Cantidad de envíos : 571 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Mar Jul 15, 2008 9:32 pm | |
| Suena la musica del rey de reyes!!Se prendre su titantron El publico enloquece y esperan la entrada del CEREBRAL ASSASIN...Triple H
Time to play the game!!
!!!!!!!HuA Ha hA!!! It's all about the game, and how you play it All about control, and if you can take it All about your debt, and if you can pay it It's all about pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, no way you can change me I have heavy debts, no way you can pay me I am the pain, and I know you can't take me Look over your shoulder, ready to run Like a Cleaveland bitch from a smoking gun! I am the game and I make the rules So move on outta here and die like a fool Try to figure out what my move's gonna be Come on over, sucker, why don't you ask me? Don't you forget there's a price you can pay Cause I am the game and I want to play It's time to play the game Hahaha TIME TO PLAY THE GAME!!! It's all about the game, and how you play it It's all about control, and if you can take it It's all about your debt, and if you can pay it It's all about the pain, and who's gonna make it I am the game, you don't wanna play me I am control, there's no way you can change me I am your debt, and you know you can't pay me I am your pain, and I know you can't take me Play the game You're gonna be the same You're gonna change your name You're gonna die in flames Hahaha
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Mar Jul 15, 2008 9:37 pm | |
| dingfdingding turno de brian |
|
| |
Deadman Administrador
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Mar Jul 15, 2008 9:40 pm | |
| off: es a priemra sangre no? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Mar Jul 15, 2008 9:47 pm | |
| |
|
| |
Brian Kendrick Novato
Cantidad de envíos : 116 Localización : Hernani,Guipuzcoa,Euskadi,España,Europa,El Mundo,El sistema solar,El universo. Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Mar Jul 15, 2008 10:35 pm | |
| HDM:Comienza la lucha. FC:Estan frente a frente. HDM:Se estan diciendo de todo menos bonito. FC:Jajaja. HDM:Va a atacar Kendrick. HDM:*0*. FC:Me ha dolido hasta a mi. HDM:Tremendo. FC:Uff que dolor. HDM:Cyclone ddt!!!!!! HDM:Me estoy quedando pasmado. FC:No tengo palabras... HDM:¿Para que? FC:...Para definir este ataque. HDM:Atencion! Pido sangre en la cara. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Mar Jul 15, 2008 10:38 pm | |
| |
|
| |
Deadman Administrador
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 12:13 pm | |
|
Última edición por HHH el Miér Jul 16, 2008 1:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 12:19 pm | |
| brian tiene la cabeza como un tomate esta apunto de sangrar pero de momento aguanta turno de brian |
|
| |
Brian Kendrick Novato
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 2:15 pm | |
| HDM:Como esta Brian. FC:Si. HDM:No creo que vaya ha ganar. FC:¡Brian Kendrick pega a HHH con una silla en la cara! (No tengo el gif pero como si le hubiera pegado) HDM:O me ha dolido hasta a mi. FC:Y a mi. HDM:Empieza el momento mas salvaje de la lucha. FC:¡HHH va ha pegar a Brian con el martillo! HDM:No.¡Brian esquiba y martllazo a HHH! (No tengo el gif pero como si le hubiera pegado) HDM:Ahi que dolor. FC:Ahi mama que dolor. HDM:Jajaja. FC:Jajaja. HDM:Atencion. Pido sangre en la cara | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 2:20 pm | |
| off:solo vale el ultimo sino hay gifs no ai ataqes hh esta perfectamente bien no tiene casi nada
turno de hhh |
|
| |
Deadman Administrador
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 3:06 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 3:16 pm | |
| brian esta apuntito apuntito ya casi pero no sangra turno de bvrian |
|
| |
Guillesan Moderador
Cantidad de envíos : 769 Localización : Linares, Jaen Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 3:23 pm | |
| *Entra EDGE* Edge coge una bolsa espurrea una chinchetas y WOW! Le aplica un tornado DDT Coge una campana y le da en la cara Coge 2 sillas una la pone debajo y con la otra le da EDGE le aplica un TOMSTOMB Despeja una mesa de centro, le pega fuego y le aplica una Spear en la mesa!! Le aplica una BomBa Finalmente termina con un EDGEOMATIC *Coge el micro* Espero que tengas una leison!*Me voy*
Última edición por Guillesan el Miér Jul 16, 2008 3:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 3:26 pm | |
| combate anulado hhh se va con uno de seguridad un ppoco destrozado |
|
| |
Guillesan Moderador
Cantidad de envíos : 769 Localización : Linares, Jaen Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 3:28 pm | |
| | |
|
| |
Deadman Administrador
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 3:53 pm | |
| off: no ha dicho que me atacaba ami, asi que eso no vale | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 4:08 pm | |
| off:sio te a atacdo a ti pero no estas lesionado solo un a lesion leve con la que pudes luxar |
|
| |
Guillesan Moderador
| |
| |
Brian Kendrick Novato
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Brian Kendrick Novato
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. Miér Jul 16, 2008 6:30 pm | |
| off:qe dices de martillazo i pedigree edge sabes si llegas a lesionarle el combate por el ic lo haves suspendido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. | |
| |
|
| |
| Brian Kendrick vs. HHH Flist Blod. | |
|