Página 1
NOTICIAS WWE,AAA,TNA...
1. - Hace unos momentos estaba checando la Web, y me encontré con los 10 DVD's Deportivos más vendidos según el Billboard, la sopresa es que TNA Lockdown! 2008 esta en el No. 5 de dicha lista.
2. - Me llege con la sorpresa, esta mañana, que Brian Gewirtz quién es escritor en jefe de la marca de Raw, ha sugerido traer a Vince de vuelta en varios meses pero con barba y más pelo, un ''Look'' totalmente diferente, esto debido al supuesto accidente que tuvo en Raw durante la Million Dollar Mania.
3. - Lo que se tomó en cuenta también fue que Shane McMahon ocupó muy poco tiempo narrando la situación de Vince el Raw pasado, por lo que tampoco se descarta CANCELAR la Historia del Accidente.
3. - !Breaking News¡ Trevor Murdoch fue despedido de WWE, durante la tarde de ayer, me esperaba una mejor proyección para Trevor después que el mismo Michaels Hayes lo pidio para traerlo a Smackdown!, pero la verdad es verdad, Murdoch ahora es Ex WWE.
4. - ¿Recuerdan lo que pasó entre John Cena y la ECW en One Night Stand del 2006?, adivinaron, en Chile durante el Tour de WWE, pasó completamente lo mismo, a John Cena le regresaban su playera y se burlaban de él.
5. - Mientras escribo estas lineas, Los editores e investigadores de WWE, trabajan en lo que será un DVD para Batista, muchos dicen que será el mismo Formato que aplicaron en el DVD ''My Life'' de John Cena.
6. - Silver King, Luchador Méxicano, ha dicho que ya tiene contrato firmado y entregado a AAA, lo único restante para su incorporación de lleno, es que King tiene varios compromisos en Londrés y Japón y tiene que terminar con las Fechas antes de ir a AAA.
Pero Silver King ya es miembro de AAA.
7. - Dr. Wagner Junior y Último Guerrero han firmado una Lucha de Máscara vs Máscara en Leon, Guanajuato, se espera que se integre otro Luchador al combate, ya que las Máscaras de Wagner y Guerrerom son de las más cotizadas en territorio Méxicano y el mundo.
8. - Randy Orton ha manifestado que se encuentra en las mejores condiciones, que su sanado ha sido muy rapido pero que su fecha a regresar esta cercana a WWE Summerslam.