Kurt Angle Luchador fuerte
Cantidad de envíos : 390 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Kurt Angle Vie Jul 11, 2008 8:15 pm | |
| FROM PITTSBURG PENNSYLVANIA THE ONLY OLIMPIC GOLD MEDALLIST IN HISTORY OF SPORTS ENTERTAIMENTS KUUUURT ANGLEEEE!!!!Bueno esta noche he venido aqui, no a pelear, pero si a dejar algo en claroEn los camerinos ha sucedido cosas por las cuales me he disgustado y golpee a la gente, pero eso no es todo, si no que ellos mismos dicen que ando golpeando a la gente, pero piensen porque lo hice, muy bien saben que Michelle es mi novia ok? Estas personas son Rey Misterio, Batista & MVP, bueno en contra de ellos no tengo nada, lo que pasa es que ustedes mismos saben que se han aprovechado de mi novia y la han besado a la fuerza, ponganse de mi lado se quedarian cruzados de brazos dejando que a su novia la besen?Damn, solo busco algo de respeto, y las acciones que ustedes cometieron estan en el camerino de Michelle, y si lo que quieren es que no los golpee, pues lo justo seria que dejen de besar a mi novia, que hasta a ella ya lan han molestado y a algunos los ha abofeteado por que esta mal que se aprovechen de una mujer; y asi se dicen ser caballeros (NO LAS GOLPEAN, PERO SI LAS ANDAN BESANDO A LA FUERZA)Bueno Rey, Batista & MVP, les pido una sincera disculpa si los moleste, pero solo buscaba un poco de repeto para Michelle y nuestra relacion. Ojala no se molesten, lo que busco es que me entiendan y se pongan en mi lugar, y lo piensen... | |
|
| Tema: Re: Kurt Angle Vie Jul 11, 2008 8:17 pm | |
| | |
|
Rey Mysterio Moderador
Cantidad de envíos : 400 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Kurt Angle Vie Jul 11, 2008 8:53 pm | |
| *Rey entra* Mira a lo mejor los otros la besaron ala fuerza nolose.....pero yo no la bese a la fuerza.......y entiendo que te molestaras y eso pero yo no sabia que era tu novia | |
|
| Tema: Re: Kurt Angle Vie Jul 11, 2008 8:59 pm | |
| Gracias Rey, y disculpame por lo que hice... | |
|
Rey Mysterio Moderador
Cantidad de envíos : 400 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Kurt Angle Vie Jul 11, 2008 8:59 pm | |
| | |
|