Lucha Libre Por Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu luchador/a y preparate para luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de el Mesias

Ir abajo 
AutorMensaje
Cris.jericho
Novato
Novato
Cris.jericho


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Ficha de el Mesias Empty
MensajeTema: Ficha de el Mesias   Ficha de el Mesias I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:18 pm

International Wrestling Asociation(1999-2006)

Cosme comenzó su carrera en Bayamón, Puerto Rico, ingresó a la Universidad Latinoamericana de Puerto Rico, después de dos años de estudio, decidió convertirse en luchador tras conocer a Victor Quiñones. Después de entrar en 1997 en un circuito independiente, fue a México, donde entró a un proyecto auspiciado por la World Wrestling Federation.


Más tarde debutó en la compañía que lo haría famoso, la IWA, donde utilizó el nombre de "El Patriota" Ricky Banderas, el cual, según Cosme, fue la fusión de los nombres de Ricky Martin y Antonio Banderas. En la Extreme Championship Wrestling, debutó junto a a Germán Figueroa (conocido como Apolo) y a Konnan para formar el grupo conocido como "Los Boricuas".


Al regresar a Puerto Rico, formó un equipo con Gran Apolo, nombrado La Nueva Generación y juntos ganaron los Tag Team Championship, tres veces. El 21 de Agosto de 2000, Cosme traicionó a Gran Apolo y entró a un equipo de rudos: "Los Intocables", junto con Miguel Pérez y Jesús "El Huracán" Castillo, durando poco este trio; después de su separación, entró a otro grupo llamado "Starr Corporation", liderada por Chicky Starr; donde Riky Banderas insistió en que se le diera un papel que fuera más oscuro. Fué entonces que decidió cambiar su nombre a "El Mesías". Con su nuevo nombre formaría equipo con Shane Sewell, llamado "Los Hermanos en Dolor".

El 28 de Octubre del 2000 en Bayamón, Puerto Rico, Shane derrota a Ricky Banderas en la final del torneo para proclamar al primer campeón Mundial de la IWA. Pasados unos meses, el 10 de Febrero del 2001, Ricky Banderas consigue destronar a Shane y se convierte por primera vez en Campeón Mundial Completo de IWA. El 7 de Abril en Bayamón, Shane vuelve a recuperar el título destronando a Ricky. Pasado un tiempo Ricky Banderas recupera el título Mundial Completo de la IWA para ganarlo por segunda vez el 21 de Abril del 2001, hasta que finalmente Gran Apolo destrona a Ricky el 27 de Mayo en Cataño acabando con su segundo reinado.Ganó por tercera vez el IWA Heavyweight Championship y lo retuvo hasta que Ray Gonzalez entró a IWA. Gonzalez, oculto tras la identidad de Rey Fénix, derrotó a Banderas en una lucha que "el Mesias" asegura: "fue una de las mejores que ha tenido". Riky ganó por cuarta ocasión el título cuando venció a Gran Apolo, entonces se alió con Savio Vega y su grupo denominado "La compañía" un 6 de enero del 2003.

Este grupo lo traicionó el 9 de octubre del 2003. Después de esto, Cosme empezó una rivalidad con Chris Kindred el cual estaría bajo el nombre de "Slash Venom". Durante este feudo, Banderas se une al Vampiro.

Ricky Banderas tenia uno de los Fan Club mas famosos de la lucha libre en Puerto Rico: Los Hijos Del Mesias, los cuales lo acompanaban semana a semana por todo Puerto Rico y eran reconocidos por todo Puerto Rico como el unico fan club oficial avalado Por la International Wrestling Association (IWA)

En el Evento "Christmas in P.R" del 2005, El Mesías junto a nuevos aliados, decide traicionar por sorpresa a el Vampiro. Volviendo al bando de los rudos y convirtiéndose en el líder de "La Cruz del Diablo"(Cruzz y El Diabólico), agrupación que rivalizó con otras dirigidas por Savio Vega y Ray Gonzalez. Esto lo llevo a que tiempo después el Vampiro retara al Mesías a una lucha de ataúd.

En Enero del 2007, Banderas se presentó en PPV "Histeria Boricua" de IWA reuniéndose con Shane para enfrentarse a Mikael Judas, Lighting y Ray Gonzalez. Luego de unas semanas, Ricky Banderas retornó a México.

Asistencia Asesoría y Administración (2006–2007)

Al terminar su contrato con la IWA, Cosme firmó con la compañía Triple A, debutando en ella el 12 de marzo del 2006, bajo el nombre de Muerte Cibernética, donde formó equipo con la entonces La Secta Cibernética siendo el octavo y último integrante de éste equipo, lidereado por El Cibernético. Inmediatamente a su llegada comenzó una rivalidad con La Parka, debido a supuestas violaciones por derechos de autor ya que la máscara de Muerte Cibernética, era: mitad de el Cibernético y mitad La Parkaasí que para evitar problemas legales tuvo que cambiar de máscara. Su rivalidad con La Parka duró varios meses hasta que se decidió llevarlo a una lucha de apuestas, máscara contra máscara en Triplemanía XIV, donde Muerte Cibernética resultó perdedor y se descubre que era el afamado Ricky Banderas luchador originario de Puerto Rico.

Después de perder la máscara, y de observar que Cibernético, estaba incapacitado por una lesión, a Cosme se le ocurrió apoderarse de la Secta, traicionando al Cibernético con ayuda del resto de sus sectarios, con la excepción de Chessman y Charly Manson. Cibernético apareció en un evento, en el cual, se quejaría con Cosme, porque él sabía que quería quedarse con su Secta. Ese mismo día, la secta atacó al Cibernético, aprovechando que no estaba totalmente recuperado de su lesión, y así empezar una rivalidad. Al regresar Cibernético, se anució que en Guerra de titanes (evento de lucha libre), Cosme y Cibernético, se enfrentarían en una lucha de ataúd, para terminar de una vez por todas con alguno de los dos, en este encuentro Cosme resultó ser el perdedor y fue arrojado al mar, poniendo el fin de la Muerte Cibenetica (Keyfabe). Este acontecimiento fue usado para explicar la ausencia de Cosme mientras este luchaba en Panamá, Puerto Rico y Ecuador.

Wrestling Society X (2006)

Cosme participó bajo el nombre de Ricky Banderas en la Wrestling Society X, compañía en la cual, apareció como un hombre del rostro desfigurado (keyfabe) y tuvo una rivalidad con su ex compañero, Vampiro. El conflicto entre ambos se inició cuando Banderas tiró una bola de fuego al rostro de Vampiro. Banderas se coronó como segundo WSX Champion al derrotar a Vampiro, también estuvo involucrado en muchas rivalidades con Youth Suicide y 6-Pack

Total Non-Stop Action (2007-2008)

Cosme firmo contrato con TNA, y fue presentado por James Mitchell, quien lo presentó como su hijo. Debuto en TNA bajo el nombre de Judas Mesías. En No Surrender, Mesías jaló a Abyss, por debajo del ring, cortándolo con un cuchillo y jalando hacia abajo del mismo. El 13 de Septiembre, en una edición de IMPACT!, en un encuentro de submission en jaula entre Abyss y Kurt Angle, Mesías salió por debajo del ring, haciendo su debut, atacando a Abyss. El 20 de septiembre Mesías derrotó a Eric Young, en su verdadero debut en TNA. Mesías estuvo retirado un tiempo debido a su fractura en la Ciatica, por caer de una escalera en el evento de Triple A Verano de Escándalo.

Cosme regresó a TNA el 13 de Diciembre del 2007, donde atacó de nuevo a Abyss estrangulándolo, con un alambre de púas, el cual también uso para abrirle una herida en la frente, y siguió golpeándolo con una silla y finalmente lo derribó con su movimiento final Straight To Hell, sobre la misma silla. En el Pay-Per-View Final Resolution, Mesías en compañía de su padre James Mitchell (Kayfable) derrotó a Abyss al terminarlo con su Straight to Hell sobre una silla con alambre de púas. La rivalidad continuó en Against All Odds, relizado el 10 de Febrero del 2008, se realizó la lucha contra Abyss en un encuentro llamado Barbed Wire Masacre (Masacre en Alambre de Púas), donde el ring fue rodeado de alambre de púas.En esta lucha, Abyss derrotó a Judas Mesías después de darle el Black Hole Slam, sobre una mesa con de alambre de púas. En Marzo, su contrato con TNA se terminó.


Regreso a Triple A (2007- actualidad)

Cosme regresa a Triple A, en el evento anual Rey de Reyes, ahora bajo el nombre que lo caracteriza Ricky Banderas "El Mesías". Ricky renombró a la Secta Cibernética como La secta del Mesías y rápidamente el obtuvo mucho apoyo; lo colocaron en los eventos importantes, por su rivalidad por el entonces líder de los Hell Brothers, Cibernético. Durante esta rivalidad, Mesías, entró en dos grupos: además de ser líder de la Secta del Mesías: Ozz, Cuervo, Espíritu, Scoria; era parte de la recién formada Legión Extranjera De Konnan.

Mesías fue incluido a participar en el Torneo por el Mega Campeonato AAA, en la cual despojó a Cibernético el IWC Heavyweight Championship y a La Parka el Título GPCW SUPER-X Monster. En Verano de Escándalo Mesías derrotó a Chessman en la final del torneo por el Megacampeonato AAA por descalificación y salió mal herido por lanzarse y caer mal desde una escalera dentro del ring. Tiempo después Mesías tendría problemas con Konnan, el líder de la Legión Extranjera, causando así la separación de la Secta con la Legión. Ricky Banderas retuvo difícilmente su campeonato en Guerra de titanes (evento de lucha libre) en una lucha contra Zorro y Cibernético. En esta Lucha, Cibernético eliminó al Zorro y después, Banderas recibió ayuda de La Secta para derrotar al Cibernético lanzándolo contra una mesa el llamas; de este modo, El Cibernético quedó fuera de actividad por dos meses.

En el evento Rey de Reyes del año 2008, Banderas, que era el poseedor del Mega Campeonato Triple A, perdió la lucha contra Cibernético. Después de esto, Mesías, se volvió contra la Legion Extranjera de Konan, solo estando apoyado por la entonces Secta del Mesías, para enfrentarse a uno de los rivales más difíciles que ha encarado en su carrera, su ex-compañero de IWA, el Vampiro Canadiense.

Se enfrentaron el 13 de Junio en TripleMania XVI, en una lucha callejera, en la que entregaron todo, se dieron con escaleras, botes de basura, focos de neon y después de exaustos 15 minutos, no hubo ganador. De nuevo se volvieron a enfrentar ahora con un límite de 20 minutos, en la cual, de nuevo nadie resultó el ganador del encuentro

Tras el continuo empate con Vampiro, se llegó a la conclusión de darle fin a esta riña, el 14 de Septiembre en Verano de Escándalo poniendo a ambos en una lucha sin reglas en un ring con jaula hexadrilatera, en la cual, gracias a la intromicion de los que el considero su familia, La Secta del Mesías, que no lo dejaron salir de la jaula, y al ellos ingresar a ella, comensaron a golpearlo hasta dejarlo sin fuerzas, causando así la victoria del Vampiro y una derrota que marcaría la carrera del Mesías, de aquí hacia adelante

Ahora empezando un camino el cual conoce muy bien, Mesías, sin apoyo de nadie comienza a enfrentarse en repetidas ocasiones a sus ex-Sectarios, ganándoles en repetidas ocasiones, una de ellas, fue el 24 de Octubre en el segundo homenaje luctuoso de Antonio Peña, en el cual se realizó una lucha de eliminación en la cual el ganador seria el ganador de la Copa Antonio Peña. Mesías tras luchar con otros 7 luchadores, resultó el segundo ganador de esta presea

Mesías empezando a ganarse el respeto del publico, Konan tomo la decisión de dejarlo entrar de nuevo a la Legion Extranjera, pero Mesías, menciono a Konnan, que el solo estaba interesado en el Mega Campeonato, dándole al Zorro el derecho de poseerlo, lo cual Zorro inmedaitamente lo rechazo, por no querer que nadie le de nada.

Siendo así, se nombraron a los retadores oficiales para disputar el campeonato vacante, serian Zorro en contra de Mesías, en una lucha de escaleras en el magno evento final del año Guerra de titanes (evento de lucha libre) el 7 de Diciembre, se vieron las caras, y el que saldría con el cinturón seria Mesías, coronándose por segunda ocasión poseedor del título

Posteriormente el 13 de junio de 2009 en el evento estelar de la AAA Triplemanía XVII fue destronado de su Megacampeonato AAA por Dr. Wagner jr.
Unas semanas después de perderlo retaría a Wagner por una lucha de revancha en la cual reapareceria cibernetico, diciendo que formarían una sociedad, por ser los primeros mega campeones en contra del dr.wagner. Una semana después el Mesias y cibernetico ganarian a la pareja de Wagner y Silver king, y a la semana siguiente perderian ante la hermandad 187, y el mesías seria traicionado por el cibernetico.
unas semanas despues de esto participaria en una eliminatoria siendo el primero en entrar junto con Silver King donde el mesias eliminaria en la final a cibernetico que callera sobre una tabla, y después haría lo mismo con Chessmany así ganaría la eliminatoria y se enfrentaría a Dr. Wanger en Verano de Escándalo

En Verano de escandalo se enfrento aEl Cibernetico y a Dr. Wagner, en una jaula de eliminacion, el primero en perder fue el cibernetico, y el mesias perdio ante Dr.Wagner

Movimientos Finales

*
o Straight to Hell (Leaping reverse STO) - TNA
o La Patriota (Sharpshooter) - IWA

Movimientos De Firma

*
o Piledriver
o Electric chair drop
o Samoan drop
o Shoulderbreaker
o Spinebuster
o Superkick

Manejadores

* James Mitchell(cuando estaba en TNA)

Entrada

* Carmina Burana, O Fortuna- Carl Orff - IWA
* Music Mix (Thriller/Seek And Destroy) - Michael Jackson/Metallica - Triple A
* Ave Vampire - TNA Themes.
* Requiem For A Dream (remix) - Requiem For A Dream Soundtrack - Triple A

Rivalidades

* Ray Gonzalez
* Savio Vega
* Chessman
* Konnan
* Legion Extranjera
* El Zorro
* The Black Family
* El Cibernético
* Sting
* Abyss
* Dr. Wagner Jr.



Campeonatos

* Asistencia Asesoría y Administración
o Mega Campeón de Peso Completo AAA (2 veces, )
o GPCW Super-X Monster Championship (1 vez )
o IWC World Heavyweight Championship (1 vez)
o Ganador copa Antonio Peña 2008

* International Wrestling Association
o IWA World Heavyweight Championship (5 veces)
o IWA Intercontinental Heavyweight Championship (2 veces)
o IWA Hardcore Championship (9 veces)
o IWA World Tag Team Championship (5 veces) – con Gran Apolo (3), Glamour Boy Shane (1) y Cruzz (1)
* Wrestling Society X
o WSX Championship (1 vez)

* Pro Wrestling Illustrated
o Ranqueado Nº26 en los PWI 500 de 2008.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de el Mesias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de M.V.P.
» ficha de mvp
» Ficha de MVP
» Ficha de BK.
» Ficha de RVD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Por Gifs :: Antes de empezar a jugar :: Ficha de tu luchador-
Cambiar a: