Lucha Libre Por Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu luchador/a y preparate para luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cartelera 4 desde paris ( francia)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kane
Moderador
Moderador
Kane


Cantidad de envíos : 427
Fecha de inscripción : 11/07/2008

cartelera 4 desde paris ( francia) Empty
MensajeTema: cartelera 4 desde paris ( francia)   cartelera 4 desde paris ( francia) I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:23 pm

cartelera 4 desde paris ( francia) 24722_000x60h8




cartelera 4 desde paris ( francia) 258qwyr



Match 1: TLC/ Sin dq con cuenta fuera del ring


cartelera 4 desde paris ( francia) Matt_Hardy vs cartelera 4 desde paris ( francia) Batista2-1

En la anterior cartelera khali interrumpio el combate para el conatender del tieulo ecw tag y hizo perder a dreamer y matt, matt busca venganza y aqui la tiene podra ganarle al animal.


Match 2: normal match/ Con dq y sin cuenta fuera del ring


cartelera 4 desde paris ( francia) Christian_Cage vs cartelera 4 desde paris ( francia) MikeDiBiase

Este es un combate de debut para christian cage y para dibiase haber como lo hacen


Match 3: ambulance match/ sin dq y con cuenta fuera del ring


cartelera 4 desde paris ( francia) BigShow vs cartelera 4 desde paris ( francia) Kurt_Angle

Este combate es una revancha entre el olimpic contra el gigante de show quien ganara siguira kurt perdiendo contra show o acabra la mala racha


Match 4: ladder match/ sin dq y es para el contender nº1 del titulo ecw world


cartelera 4 desde paris ( francia) Rob_Van_Dam vs cartelera 4 desde paris ( francia) JBL

JBL lucho contra show en el combate del titulo de ecw y perdio esta vez tiene una oportunidad para ser el contender nº1 contra el one of the kind
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Principiante
Principiante
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/07/2008

cartelera 4 desde paris ( francia) Empty
MensajeTema: Re: cartelera 4 desde paris ( francia)   cartelera 4 desde paris ( francia) I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:51 pm

DiBiase: ¿Contra un jobber? Yo valgo mas que esa chufa, seguro que no siquiera se presenta.....
Volver arriba Ir abajo
ramon_soad
Moderador
Moderador
ramon_soad


Cantidad de envíos : 520
Edad : 29
Localización : Albacete, España
Fecha de inscripción : 10/07/2008

cartelera 4 desde paris ( francia) Empty
MensajeTema: Re: cartelera 4 desde paris ( francia)   cartelera 4 desde paris ( francia) I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:30 pm

jajajaja el k no puedes luchar eres tu k te an lesionao por xulo
Volver arriba Ir abajo
Kenyon
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2008

cartelera 4 desde paris ( francia) Empty
MensajeTema: Re: cartelera 4 desde paris ( francia)   cartelera 4 desde paris ( francia) I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:41 pm

Y porque me ponen una lucha sin saber si voy a poder luchar o no? deberia haber una confirmacion de asistencias.

Si pregutnamos uno a uno si peude lucahr, mirasi no peudes te pones en ausencias, y si se te olvida te jodes y peirdes ok?
Volver arriba Ir abajo
Dany_Punk
Principiante
Principiante
Dany_Punk


Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 20/07/2008

cartelera 4 desde paris ( francia) Empty
MensajeTema: Re: cartelera 4 desde paris ( francia)   cartelera 4 desde paris ( francia) I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:15 pm

DiBiase: ¿Que no puedo luchar? ¿QQQUUUEEE? Yo creo que si puedo luchar....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




cartelera 4 desde paris ( francia) Empty
MensajeTema: Re: cartelera 4 desde paris ( francia)   cartelera 4 desde paris ( francia) I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:20 pm

kenyon como bamos a preguntar uno a uno se nota que tu no sabes lo que es eso sino ai nada en ausencias se luxa i punto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cartelera 4 desde paris ( francia) Empty
MensajeTema: Re: cartelera 4 desde paris ( francia)   cartelera 4 desde paris ( francia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cartelera 4 desde paris ( francia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cartelera 4 desde almeria
» Cartelera 5 desde San Diego
» Cartelera 2 (desde mallorca)
» cartelera 2 desde terrassa (barcelona)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Por Gifs :: ECW :: Cartelera-
Cambiar a: