Lucha Libre Por Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu luchador/a y preparate para luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La era C. M. Punk puede ser larga

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy Orton
Administrador
Administrador
Randy Orton


Cantidad de envíos : 1396
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La era C. M. Punk puede ser larga Empty
MensajeTema: La era C. M. Punk puede ser larga   La era C. M. Punk puede ser larga I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:43 pm

Según el carismático JR, C.M. Punk tiene una gran fanticada leal y apasionada que le recuerda a los fans acérrimos de la vieja ECW original. No por nada dice que la pelea entre el Campeón y “el animal” Batista será una de las más analizadas en el Great American Bash y cree que la afición y el cinturón serán para CM Punk esa noche.

No le quita mérito a Batista (por motivos diplomáticos) pero sugiere que este 20 julio en Long Island se podrá ver la acogida que tiene el chico “Straight Edge” y una victoria sobre el animal ayudaria a validar su reinado como campeón después de ganarle a un derrotado Edge, pero no atenuará la imagen de Batista.

The C.M. Punk vs. Batista World Title Bout at the Great American Bash will be one of the most analyzed matches of 2008. Punk has a loyal, passionate fan base which somewhat reminds me of the original ECW fan base.
C.M. Punk es un campeón producto de su esfuerzo en el ring y no tanto una marca creada para vender, esto ha puesto interesante su posición ya que si realmente tiene una gran acogida su reinado puede durar. Aunque JR piense que una derrota de Punk no perjudicaría su futuro, aunque sabemos que en WWE eso lo puede dejar en el limbo.

Ante todo esto podemos atrevernos a decir que la era de C.M Punk puede durar un tiempo justo y el Great American Bash se lo llevará él.
Volver arriba Ir abajo
 
La era C. M. Punk puede ser larga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia larga
» punk no se a ido
» Ficha de CM Punk
» Camerino de CM Punk
» Ficha cm punk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Por Gifs :: Zona libre :: Noticias de la WWE-
Cambiar a: