Lucha Libre Por Gifs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Elige tu luchador/a y preparate para luchar
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kurt Angle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kurt Angle
Luchador fuerte
Luchador fuerte
Kurt Angle


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Kurt Angle Empty
MensajeTema: Kurt Angle   Kurt Angle I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:15 pm

Kurt Angle Ththkurtanglecrucxr4mc2

FROM PITTSBURG PENNSYLVANIA THE ONLY OLIMPIC GOLD MEDALLIST IN HISTORY OF SPORTS ENTERTAIMENTS

KUUUURT ANGLEEEE!!!!

Kurt Angle Entranceppv2

Kurt Angle Entranceppv4

Kurt Angle Entranceppv5

Kurt Angle Entranceppv6



Bueno esta noche he venido aqui, no a pelear, pero si a dejar algo en claro


En los camerinos ha sucedido cosas por las cuales me he disgustado y golpee a la gente, pero eso no es todo, si no que ellos mismos dicen que ando golpeando a la gente, pero piensen porque lo hice, muy bien saben que Michelle es mi novia ok?



Estas personas son Rey Misterio, Batista & MVP, bueno en contra de ellos no tengo nada, lo que pasa es que ustedes mismos saben que se han aprovechado de mi novia y la han besado a la fuerza, ponganse de mi lado se quedarian cruzados de brazos dejando que a su novia la besen?


Damn, solo busco algo de respeto, y las acciones que ustedes cometieron estan en el camerino de Michelle, y si lo que quieren es que no los golpee, pues lo justo seria que dejen de besar a mi novia, que hasta a ella ya lan han molestado y a algunos los ha abofeteado por que esta mal que se aprovechen de una mujer; y asi se dicen ser caballeros (NO LAS GOLPEAN, PERO SI LAS ANDAN BESANDO A LA FUERZA)


Bueno Rey, Batista & MVP, les pido una sincera disculpa si los moleste, pero solo buscaba un poco de repeto para Michelle y nuestra relacion.

Ojala no se molesten, lo que busco es que me entiendan y se pongan en mi lugar, y lo piensen...
Volver arriba Ir abajo
Kurt Angle
Luchador fuerte
Luchador fuerte
Kurt Angle


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle   Kurt Angle I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:17 pm

ANGLE SE VA
Volver arriba Ir abajo
Rey Mysterio
Moderador
Moderador
Rey Mysterio


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle   Kurt Angle I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:53 pm

*Rey entra*
Kurt Angle Threyhablando
Mira a lo mejor los otros la besaron ala fuerza nolose.....pero yo no la bese a la fuerza.......y entiendo que te molestaras y eso pero yo no sabia que era tu novia
Volver arriba Ir abajo
Kurt Angle
Luchador fuerte
Luchador fuerte
Kurt Angle


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle   Kurt Angle I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:59 pm

Gracias Rey, y disculpame por lo que hice...

Kurt Angle Abrazaareymfa8
Volver arriba Ir abajo
Rey Mysterio
Moderador
Moderador
Rey Mysterio


Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle   Kurt Angle I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 8:59 pm

No pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle   Kurt Angle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurt Angle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurt Angle
» Jericho vs Kurt Angle
» kurt angle vs cm punk
» Big show vs Kurt angle
» CAMERINO DE KURT ANGLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lucha Libre Por Gifs :: Backstage :: Ring-
Cambiar a: